Puerto Plata recibirá 40 cruceros durante abril y se convierte en el principal destino turístico del Caribe

0
152
Crucero Puerto Plata

En la novia del Atlántico, Puerto Plata, se avecina un mes de abril colmado de visitantes provenientes de 40 cruceros, según el calendario compartido por Atahualpa Paulino, el director regional norte de Turismo. La mitad de ellos, 22, se dirigirán hacia el Puerto de Taino Bay, mientras que los otros 18 fondearán en Amber Cove, ambas pertenecientes a las compañías ITM Group y Carnival Corporation, respectivamente.

Atahualpa Paulino, destacó la importancia que tiene este sector para la economía local y el país, afirmando que "República Dominicana se está convirtiendo en el principal HUB de cruceros de todo el Caribe, gracias al enorme apoyo que vienen dándole el presidente Luis Abinader y el ministro de turismo David Collado".

En marzo, ambas terminales turísticas recibieron un total de 67 cruceros, por lo que se espera que en abril se supere esta cifra.

Con esta oleada de turistas, Puerto Plata continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del país, gracias a la belleza de sus playas, la calidez de su gente y una amplia oferta de actividades culturales y recreativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here