Puerto Plata: Proyecto Punta Bergantín del actor Vin Diesel dispondrá de dos grandes hoteles

0
233

Punta Bergantín se desarrollará en el municipio de Montellano, Puerto Plata y constará de varios hoteles de lujo que sumarán 3 mil 200 habitaciones, un campo de Golf, y un Hub Industrial.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Para seguir catapultando el turismo y desarrollar el cine en el destino Puerto Plata, será iniciado próximamente el ambicioso proyecto Punta Bergantín que es auspiciado por el afamado actor estadounidense Vin Diesel.

Dicho proyecto estará en la jurisdicción costera del municipio Montellano y constará de varios hoteles que han de sumar 3 mil 200 habitaciones, campo de Golf, un Hub Industrial, un centro urbano comercial y un área de desarrollo turístico inmobiliario.

Justamente a orillas de la playa Bergantín que se caracteriza por tener aguas tranquilas y limpias de arena grisácea, hace ya casi un año que Vin Diesel y el presidente Luis Abinader firmaron un acuerdo para desarrollar dicho proyecto.

Punta Bergantín tendrá 8 millones de metros de extensión y allí la empresa One Race Films propiedad de Diesel construirá un moderno estudio de cine y un centro de formación en temas vinculados a la industria cinematográfica.

Aunque se ha comentado sobre la dilación para iniciar la construcción del referido proyecto, una fuente fidedigna reveló a este redactor que el diseño ya está listo y con su ejecución se le dará un realce muy positivo a toda provincia de Puerto Plata.

Se destaca que la belleza paradisíaca de la playa Bergantín enamoró completamente al actor que protagoniza la saga “The Fast and the Furious” donde encarna el personaje de Dominic Toretto, por lo cual decidió invertir varios millones de dólares en esa parte de Puerto Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí