Puerto Plata: Protestan en Guzmancito y Maimón por carretera

0
593
Puerto Plata: Protestan en Guzmancito y Maimón por carretera

PUERTO PLATA.-Habitantes de las comunidades Guzmancito y Cambiaso del distrito municipal Maimón, Puerto Plata, protestaron la mañana de este miércoles para pedir la reconstrucción de la carretera que da acceso a ambas localidades.

Los moradores llamaron a la gobernadora Claritza Rochtte para que gestione ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones la reparación de la vía.

Los manifestantes quemaron neumáticos y colocaron piedras y troncos de árboles en la carretera, situación que impidió el tránsito vehicular.

Asimismo advirtieron que si no se atiende su llamado continuarán realizando protesta, por lo que reiteran el llamado a las autoridades del Gobierno para que cumplan con las promesas que habían hecho.

"Tenemos varias décadas pidieron la reconstrucción de la carretera pero ningún gobierno hace caso a nuestros reclamos. Daremos un compás de espera y si en un plazo de un mes no comienzan a reparar la vía volveremos a las protestas", expuso Antonio Santana, un morador de Cambiaso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here