Puerto Plata inicia el año 2024 con el arribo de 66 cruceros en enero

0
126
Terminal Taíno Bay

Las terminales Amber Cove y Taíno Bay reciben una variada flota, resaltando la visión estratégica del presidente Abinader y el ministro Collado en el fortalecimiento del destino.

En Puerto Plata, República Dominicana, el año 2024 empieza con un prometedor horizonte turístico. La llegada programada de 66 cruceros durante el mes de enero, distribuidos entre las terminales Amber Cove y Taíno Bay, posiciona a este destino como uno de los más destacados del Caribe.

La diversidad se hace evidente con 28 cruceros planeados para atracar en el puerto de Amber Cove, mientras que los 38 restantes harán su entrada por el puerto de Taíno Bay. Esta variedad promete ofrecer a los visitantes una experiencia rica y versátil, resaltando la singularidad y encanto que caracterizan a Puerto Plata.

Atahualpa Paulino, director regional de Turismo, enfatizó que este impresionante número de embarcaciones refuerza el atractivo constante que la provincia Puerto Plata mantiene para las principales líneas de cruceros. Además, subraya la confianza continuada de la industria en este destino turístico.

El director resaltó que la llegada de los 66 cruceros es un testimonio del incansable trabajo y compromiso del presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado. La visión estratégica y el liderazgo proactivo de ambos han sido fundamentales para consolidar a Puerto Plata como un destino turístico de clase mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here