Medida de coerción contra Wander Franco, pelotero de Tampa Bay, por presunta relación con menor en Puerto Plata

0
158
Wander Franco

La Fiscalía de Puerto Plata tomará acciones legales tras las acusaciones de vínculos con una menor; tanto el jugador de Grandes Ligas como la madre de la joven permanecen detenidos.

En las próximas horas, la Fiscalía de Puerto Plata, República Dominicana, depositará la medida de coerción contra Wander Samuel Franco Aybar, destacado campocorto del equipo de Grandes Ligas Tampa Bay.

La acusación recae sobre él por su presunta relación con una menor de edad. Ayer, el pelotero se presentó ante la Unidad de Atención Integral a la Víctima de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de Puerto Plata, sometiéndose a casi tres horas de interrogatorios antes de quedar detenido.

El Ministerio Público de la provincia atlántica ha mantenido un hermetismo notable en torno al caso, generando especulaciones y expectativas en la comunidad. La detención de Wander Franco ha generado un fuerte impacto, considerando su prominente posición en el mundo del béisbol.

Cabe destacar que no solo el pelotero está bajo custodia, sino que también la madre de la menor involucrada permanece detenida, según informaron fuentes del Ministerio Público. La medida de coerción que se avecina es un hito en este caso, que ha mantenido en vilo a la opinión pública, tanto local como internacional, ante las graves acusaciones que pesan sobre el reconocido deportista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here