PUCMM anuncia feria de carreras “Open House 2022”

0
740

En el campus de Santiago, “Open House 2022” se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.,

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) realizará su feria anual de carreras “Open House 2022”, actividad que procura que estudiantes preuniversitarios de distintos centros educativos del país, puedan conocer las diferentes ofertas académicas que ofrece dicha Universidad. 

 Con un atractivo programa compuesto por tours por el campus, presentaciones de los grupos artísticos, rotación por un circuito de laboratorios, prácticas y talleres en cada una de las facultades, la PUCMM le brindará a los preuniversitarios la oportunidad de explorar de cerca las distintas carreras que ofrece, así como la experiencia de formar parte de la institución.

También tendrán a su disposición puntos de información sobre los distintos servicios y programas estudiantiles ofrecidos en la universidad. En esta ocasión, la actividad se realizará en modalidad híbrida, permitiendo a los participantes visitar la “Open House 2022”, tanto de manera presencial como virtual a través del portal, www.pucmm.edu.do.

En el campus de Santiago, “Open House 2022” se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., mientras que en Santo Domingo tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en horario de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here