Protestan contra la impunidad en Santiago

0
761
Diario Cibao
Manifestantes

Santiago.- Activistas de diferentes sectores de Santiago se concentraron este jueves en el parque Duarte como parte de las actividades que contra la impunidad y corrupción se realizan en el país.

Los integrantes del Comité Santiago Contra la Impunidad y el Movimiento Revolucionario Caamaño Deñó se concentraron frente a la estatua de Juan Pablo Duarte a propósito de celebrarse este jueves su natalicio número 204.

Dijeron que no hay una mejor fecha para exigirle a la clase política resarcir y devolver los recursos que le han sido despojados al pueblo.

“Aprovechamos este día para reiterar nuestro repudio a las malas acciones de los políticos dominicanos las que han convertido esta patria en algo muy distante a lo que Duarte soño y po lo que luchó toda su vida”, dijo José Manuel Fernández, presidente del Movimiento Revolucionario Caamaño Deñó.

En la concentración participaron también integrantes de gremios feministas y juntas de vecinos de la ciudad de Santiago.

Raquel Rivera, integrante del movimiento Hermanas Mirabal, exigió a la justicia dominicana hacer cumplir las leyes y darle una señal a la sociedad que en verdad se quiere combatir la corrupción en las bajas y altas esferas del estado.

“Si no se demuestra que hay un régimen de consecuencia en el país nunca vamos a lograr instituciones y funcionarios que se acojan a las normas y a la trasparencia”, refirió.

Fuente:citysantiago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here