Promueven a Gregorio Morrobel para diputado de Ultramar por la Fuerza del Pueblo

0
336
Gregorio Morrobel

Por Nicolás Arroyo Ramos

MANHATTAN, NY: El activista comunitario y dirigente político dominicano residente en Nueva York, Gregorio Morrobel, está siendo promovido por amplios sectores de esta localidad como el candidato a diputado de Ultramar en la Circunscripción número 1.

El empresario Francisco Ortega, quien es dirigente de la Fuerza del Pueblo, manifestó que  Morrobel es asumido por una amplia franja de la dirigencia de la organización dirigida por el ex presidente Leonel Fernández, en razón que conocen su trayectoria política y liderazgo social en defensa de los mejores intereses de los dominicanos en el exterior.

“Con Gregorio Morrobel como diputado de Ultramar los dominicanos vamos a tener la mejor representación de la diáspora y de los intereses que esta tiene, porque es un líder comunitario y social que conoce esta realidad y siempre ha estado al lado de los mejores intereses”, expuso.

El Proyecto Morrobel para Diputado cuenta con el respaldo decidido de cinco presidentes de condados, de nueve con que cuenta FP en el estado de Nueva York, y de 15 miembros de la Dirección Central.

PRESIDENTES CONDADOS

Entre los presidentes de condados que manifestaron apoyo a Morrobel figuran Ramón Santa, presidente de la FP en El Bronx; José Bodré, presidente en Brooklyn; Domingo Bello, presidente en Westchester, y Carlos Báez, presidente en Albany.

Morrobel, además, cuenta con el respaldo de los miembros de la Direccion Central y Dirección del estado de Nueva York de la FP José Fernández, Jaime Bruno, Odell Suero, Pablo García, Dionisio Ventura, Mally de León, Nilda Báez, Miguelina Fabián, José Vantroy, Oscar Merejo, Francisco Robles, Alejandro García y Stanley Tíneo.

También de Camil Serulle, Luis Marte, Lorenza Paulino, Simón Vélez, Zafiro González, Nelson Toribio, Wellington Casanova, Kirssy Cabreja, Wilfred Morfa, Martha de Peña, Manuel Soto, Kico Sandoval, José Sosa, Willy Ventura, Maritza Rodríguez, Geidy Oleaga, Carlos Peralta, Martha Herrera, Aura Erickson, Carmen Santana, Sócrates Pérez, Ramón Ortiz, Antonio Melo, Delis Hernández, Griselda Batista, Modesto Bautista, Evelin Herrera, Fátima Ángeles, y Milagros Medina.

Ademas de Anderson Payán, Lala Henríquez, Mercedes Magallanes, Raquel Gómez, Nelson Toribio, José Paulino, Dionisia Villa, José Carela, Marisol Yan, Cristóbal Fernández, Marcelo Eugenio, Joselyn Peralta, Francisco Adames, Angel Zabala (Odalis), Santos Montero, Carmen Santana, Elivania Alvarado, Franco Veras, Guillermo Vásquez, Iluminada Abreu, Ramón Paulino y Joaquín Guerrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here