Prohíben la entrada a Moca a partir del lunes por el coronavirus

0
570
Prohíben la entrada a Moca a partir del lunes por el coronavirus

Moca.- El municipio de Moca se une a la lista de ciudades que prohibieron la entrada y salida, en prevención a la pandemia de coronavirus, para evitar su expansión y evitar una catástrofe mayor.

El gobernador Andrés Diloné Ovalles explica en un comunicado todo los detalles de su decisión.

Diloné dice en el comunicado que a partir de la 6:00 de la mañana de este lunes 30 del mes en curso, queda prohibida la entrada y salida del pueblo de Moca.

A partir de esa hora, retenes de militares permanecerán controlando en las entradas y salidas del Municipio de Moca y solo será permitido vehículos con funciones específicas y especiales.

Entre esos vehículos figuran los del 911, los equipos de salud públicas, suplidores de combustible y materiales necesarios para combatir el coronavirus y cualquier otra emergencia que determine las autoridades de salud pública.

Aspiro a que todo los buenos hijos de esta Provincia entiendan y acojan con de buena forma está difícil, pero importante decisión

Créanme que he tomado esta postura pensando en la salud y la vida de mis hermanos de Espaillat.

Las cifra de fallecidos por Coronavirus en República Dominicana alcanza los 39, según el nuevo informe divulgado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas la mañana de este domingo.

En Moca van registrado 15 casos y un hombre traído desde Santiago, falleció en el hospital de la ciudad.

El número aumenta en 11, en comparación con la cifra ofrecida ayer que de 28.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here