Principales empleados alcaldía Dajabón deberán presentar prueba antidoping

0
682
Principales empleados alcaldía Dajabón deberán presentar prueba antidoping

Dajabón.- Los principales empleados del alcaldía del municipio de Dajabón deberán presentar una prueba antidoping y declaración jurada de sus bienes para poder trabajar en la corporación edilicia.

Al ofrecer la información, el alcalde electo de este municipio, el periodista Santiago Riverón Arias anunció que con la prueba antidoping busca un personal calificado, limpio y honesto para su gestión.


Riverón reveló además que exigirá la declaración jurada de bienes a los principales funcionarios que laborarán junto a él en el ayuntamiento para de esa manera transparentar todas las ejecuciones. 

El alcalde electo indicó que para dar el ejemplo, él será el primero en realizarse la prueba y presentar su declaración jurada de bienes, y que a la vez espera que cada regidor haga lo mismo.


El comunicador dijo que estos análisis se realizarán en un reconocido laboratorio de la ciudad Santiago de los Caballeros y advirtió que la persona que no presente los resultados de dicha prueba, no podrá trabajar en su gestión municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here