Presidente Medina desiste asistir al Clásico Mundial de Béisbol por temor a los abucheos

0
937
Foto. Fuente externa

Tiempos oscuros le han llegado al Presidente Danilo Medina por el tan sonado de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht, ahora el Presidente no podrá asistir a presenciar en el Marlins Park en Miami el importante juego que se escenifica entre las principales potencias de beisbol Estados Unidos y República Dominicana.

En el estadio se han visto decenas de dominicanos con un poloshirt verde en señal de apoyo a las marchas cívicas verdes e inclusive cartelones con el nombre de Odebrecht, situación que ha provocado serias preocupaciones en el entorno palaciego. “El presidente desistió asistir a apoyar al equipo” nos reveló una fuente confiable que tuvo acceso a dicha información.

Al parecer el Presidente decidió limitar su presencia en espacios públicos en los que pudiese verse afectada su imagen como resultado del amplio repudio ciudadano existente en torno a la evidente impunidad que impera para enfrentar a los políticos que fueron beneficiados por los millonarios sobornos de Odebrecht.

Por allí se ha visto hasta al ex Presidente Hipólito Mejía quien ha sido recibido con entusiasmo por una fanaticada dominicana que le gusta la “chercha” y que disfruta a niveles máximos el juego de béisbol.

Mientras tanto, el Presidente Medina se tendrá que abstener ver el juego desde su hogar y esperar hasta el próximo clásico para presenciar otro histórico juego de béisbol entre las potencias Estados Unidos y la República Dominicana.

Fuente: loquesucede.com