Presidente Luis Abinader visitará Montecristi el lunes 29 de noviembre

0
556

MONTECRISTI, República Dominicana.-El Presidente de la República, Luis Abinader, visitará la provincia de Montecristi el lunes 29 de noviembre para agotar una apretada agenda a favor de las comunidades y municipios de aquí.

El Programa de Actividades a desarrollar por el Presidente de la República en Montecristi incluye la inauguración del Boulevard Turístico, a las 10:30 de la mañana y  a las 11:20 primer palazo Construcción de Viviendas, Barrio Francisco Javier.

Abinader continúa a las 11:40 con el primer palazo del local de los Salineros y entrega de recursos.

El Presidente de la República, Luis Abinader, tiene previsto a las 12:30 estará encabezando el  Programa Pinta tu Barrio y continuará a las 1:00 de la tarde con un almuerzo con la Dirección Política de la provincia.

Para las 2:15  el Presidente de la República, Luis Abinader, tiene pautada una reunión con la sociedad civil de Manzanillo y las 3:00 pm; en Manzanillo, primer palazo Hotel Super 8 by Wyndham.

Para las 4:30 de la tarde el Presidente llegará a Villa Vásquez, para el primer palazo  del Hospital y desde allí, una vez concluido el acto se trasladará a Santo Domingo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here