Presidente Luis Abinader visitará a Santiago en los próximos días

0
659
Luis Abinader

El presidente Luis Abinader Corona visitará a Santiago en los próximos días para impartir una conferencia durante el almuerzo anual organizado por la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN).

Una invitación enviada a periodistas por la AIREN señala que la actividad con el mandatario se realizará el próximo 18 de noviembre a partir de las 12:30 en el salón Maguá del Hotel Gran Almirante.

"Celebraremos nuestro acostumbrado Almuerzo Anual. Esta vez con una primicia muy interesante, nuestro invitado de honor y orador principal será el Excelentísimo Presidente Constitucional de la República, Sr. Luis Abinader Corona, quien disertará sobre la ¨Perspectivas de la República Dominicana frente a la crisis sanitaria y económica¨. 

Asimismo la AIREN expresa en su invitación que por medidas de distanciamiento físico ante el Covid-19, la participación presencial está reservada de forma exclusiva para sus patrocinadores y la prensa.

Los periodistas interesados en participar en el almuerzo con el jefe de estado deberán hacer una reservación del cupo de cortesía, llenando un formulario enviado por la AIREN a través del correo electrónico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here