Presidente Luis Abinader promete reunirse este domingo con productores de cigarros de Tamboril

0
538
Presidente Luis Abinader promete reunirse este domingo con productores de cigarros

Tras agotar una apretada agenda de actividades gubernamentales, viernes y sábado en La Altagracia, Bonao y la Vega, el presidente Luis Abinader prometió reunirse este domingo con empresarios de la Asociación de Productores de Cigarros de Tamboril.

Así lo informó el empresario tabacalero Radhames Rodríguez luego de reunirse ayer con el gobernante en La Vega.

Rodríguez dijo que Abinader le prometió reunirse con los productores de cigarros para conocer propuestas de desarrollo de este pujante sector y también le presentarán proyectos para el desarrollo del municipio de Tamboril.

”Tuvimos un aparte con el presidente en la Vega, pero la reunión grande con él y los tabacaleros será este domingo. Todo lo que trataremos serán temas de beneficio para tamboril y lo relacionado con el festival “Dominican Cigars Fest” que estamos montando” – explicó Rodríguez

Radhames, uno de los empresarios de mayor confianzas de Abinader dijo que confirmó el encuentro mientras el jefe de Estado se encontraba en La Vega, dónde inauguró obras diversas, dio primeros picazos y palazos para construir otras, se reunió con juntas de vecinos y continuará con más actividades este domingo.

Además de hablar al jefe de Estado sobre la realización del festival  “Dominican Cigars Fest” que organizan los tabacaleros, Rodríguez informó que su mayor intención es interceder por Tamboril para que el presidente contribuya para impulsar el desarrollo este importante pueblo del Cibao.Categorías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here