Presidente Luis Abinader inaugurará obras en Constanza y Valle Nuevo mañana

0
155
Luis Abinader

El presidente Luis Abinader, en su incansable labor por mejorar las condiciones de su nación, se dirige este martes al municipio de Constanza, en la provincia de La Vega, para presidir la inauguración de varias obras.

El mandatario emprenderá su jornada en el bello Valle Nuevo, donde dejará sentir su compromiso con la reubicación de sus habitantes, encabezando un emotivo acto de entrega de cheques en el Polideportivo de Constanza.

Y es que su determinación y esfuerzo no tienen límites, pues además el presidente Abinader tendrá el honor de inaugurar la majestuosa Fortaleza General Carlos Castillo Pimentel, que resguardará los intereses y la seguridad de la comunidad.

Con ímpetu y energía, Abinader dará el primer palazo para la construcción de la Carretera Constanza/Aguas Blancas, un proyecto de envergadura que repercutirá en el progreso y la conectividad del país.

Y, como colofón de su agitada agenda de trabajo, el presidente Abinader, en su impecable compromiso con la dignidad y el respeto a los difuntos, culminará su día inaugurando la Funeraria Municipal de La Sabina, un tributo a la memoria y la sensibilidad humana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here