Presidente Abinader viajará a Santiago para ofrecer sus condolencias al alcalde Abel Martínez por el fallecimiento de su madre

0
200

El presidente Luis Abinader viajará este lunes a Santiago de los Caballeros para ofrecer sus condolencias al alcalde de la ciudad, Abel Martínez, por la muerte de su madre, doña Mélida Durán.

Abinader tiene previsto llegar a las 10:20 de la mañana al Parque Memorial Fuente de Luz de la provincia cibaeña, según anunció Homero Figueroa, director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia de la República, a través de su cuenta de Twitter.

En su mensaje, Figueroa dijo: "El presidente @luisabinader llegará a las 10:20 de la mañana a la ciudad de Santiago para presentar sus condolencias personalmente a @AbelMartinezD y su familia por la muerte de su madre, Mélida Durán".

La señora Durán falleció el domingo a los 95 años de edad después de estar ingresada varios días en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Tras conocerse la noticia del fallecimiento, el presidente Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, expresaron sus condolencias al alcalde de Santiago y a su familia.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: "Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les dé la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here