Presidente Abinader inaugura nueva estancia infantil en Monción, Santiago Rodríguez

0
206

Santiago Rodríguez. – El Presidente Luis Abinader inauguró este sábado 4 de febrero un nuevo Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en Monción, en esta provincia, el cual ofrecerá atenciones integrales de calidad a 250 niños y niñas de nuevo ingreso con edades de 0 a 5 cinco años, residentes en siete barrios de este productivo municipio.

Los 250 infantes inscritos en el CAIPI Monción estarán recibiendo servicios en horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en 10 salas distribuidas según el rango etario.

El centro cuenta, además, con área de lactancia, de juego, comedor, baños infantiles, área administrativa, parqueos, cocina, así como almacenes de alimentos e insumos, entre otros espacios.

Al dirigir unas palabras a los presentes, el mandatario respondió a una solicitud realizada por el sacerdote Lucas Cruz, sobre el acueducto de Monción y reparación de caminos vecinales, respecto a la cual indicó que el director del INAPA, Wellington Arnaud, procederá a hacer las licitaciones correspondientes con un monto superior a los RD 1,000 millones de pesos. También ordenó que los caminos vecinales sean reparados conjuntamente con los trabajos que está realizando en la provincia el Ministerio de Turismo.

Acompañaron al Presidente Abinader, el Ministro de Agricultura, Limber Cruz; el senador por la provincia de Santiago Rodríguez, Antonio Marte; el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; la gobernadora provincial, Ivelis Almonte; el director del SNS, Mario Lama; el diputado Nicolás López; el alcalde Antonio María Vargas; el director de CONAPE, Dr. José García Ramírez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here