Presidente Abinader califica de normales reclamos de empleos de perremeístas

0
549
Presidente Abinader califica de normales reclamos de empleos de perremeístas

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona calificó de normales los reclamos de empleos que hacen dirigentes (perremeistas) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en diferentes puntos del país.

“Es normal en una nueva administración que los perremeístas del partido de gobierno, quieran acceder al poder. Ahora es responsabilidad mía como presidente de que las cosas se hagan ordenadas, y además de que yo soy el presidente, que llegué por los perremeísta, pero soy presidente de todos los dominicanos", expresó Abinader.

Igualmente el mandatario expresó que el que quiera servir a su país, lo hará donde esté capacitado para dar un buen servicio, pero que se debe hacer de manera organizada y transparente.

"Esto (el Gobierno) no es un botín político. Hay que servir de manera organizada, que quede claro eso", puntualizó el Jefe de Estado", indicó.

Luego de su juramentación Abinader realiza nombramientos constantemente en diferentes entidades, sin embargo, a casi de un mes de su toma de posesión muchos perremeistas empiezan a desesperarse y reclamar empleos.

Mientras que un grupo de perremeístas convocaron a miembros de su organización política, a través de la red social de Facebook, a una protesta el próximo martes 15 de septiembre frente a la Gobernación de la provincia Barahona, al sur del país, para reclamar empleos.

La manifestación está programada para las 08:00 de la mañana, según informaron sus organizadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here