Presentadora de televisión murió al caerle árbol encima: Ver vídeo

0
1118
La presentadora de televisión murió al caerle árbol encima
Fotografia tomada de : CCTV/YouTube grab

Presentadora de televisión murió. La famosa presentadora de televisión  Kanchan Nath murió luego que una mata de coco se estrelló contra ella durante su paseo por la mañana. Los transeúntes se reunieron en el lugar y la sacaron de debajo del árbol.

El incidente  ocurrido en la ciudad de Bombay, India fue capturado por una cámara CCTV instalada en una tienda cercana y el video se volvió viral.

Kanchan Nath, de 58 años, que había sufrido heridas graves después de que el árbol cayó sobre ella, murió a causa de varios traumas confirmó su marido Rajat.

El video muestra a la Sra. Nath, colapsar después de que el  árbol de coco  se estrelló contra ella durante su habitual caminata. Los transeúntes se reunieron en el lugar y la sacaron de debajo del árbol.

«El incidente tuvo lugar cuando la Sra. Nath estaba en un paseo por la mañana en Chembur y el árbol se estrelló contra ella y la dejó gravemente herida», dijo un funcionario de la policía adjunto a la comisaría de Chembur.

«Nath, que estaba completamente inconsciente, fue llevada al hospital cercano por los transeúntes, pero sucumbió a las heridas», dijo el funcionario.

Culpa 

La familia de la Sra. Nath culpó a la Corporación Municipal de Brihanmumbai (BMC) por su muerte alegando que el cuerpo cívico había negado permiso para cortar el árbol que cayó sobre ella.

«Los locales exigieron que BMC  cortaran el árbol  desde hacia varios meses, pero el funcionario ignoró nuestra petición», dijo el marido de Kanchan, Rajat Nath.

Dijo que demandará al BMC por «negligencia criminal».

«Fue un doble peligro para mí, ya que la policía de Chembur no registró una FIR sobre mi denuncia de negligencia criminal, pero yo y los estudiantes de mi esposa estamos decididos a llevar el cuerpo cívico a la corte».

El marido dijo que había hecho una aplicación adecuada a las autoridades civiles en febrero de este año para cortar el árbol, ya que no estaba en buenas condiciones e incluso había depositado los honorarios de Rs. 1.380 hacia el costo de cortar el árbol con el Departamento de Jardinería.

Sostuvo que lamentablemente la presentadora de televisión murió porque los funcionarios cívicos negaron el permiso para cortar el árbol.

La corporativa local Asha Marathe, por su parte, ha escrito una carta al comisionado municipal adjunto para iniciar una investigación sobre el asunto y tomar medidas contra el funcionario cívico responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here