Precandidato a diputado PLD pide al pueblo sumarse a lucha contra el dengue

0
576

El precandidato a diputado en la circunscripción 03 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Eusebio Figuereo, llamó a las fuerzas vivas del pueblo a integrarse a la lucha contra el Dengue.

“Los partidos políticos, las iglesias, clubes deportivos y culturales, las ONG, empresarios y dirigentes comunitarios. Debemos crear un bloque homogéneo contra el Dengue, para que esa fatídica enfermedad no siga cobrando vidas en nuestro país”, precisó Eusebio.

“Dejemos a un lado las diferencias políticas y unámonos con un abrazo de hermanos y contribuyamos a crear conciencia en nuestros conciudadanos sobre las medidas a tomar para combatir el Dengue “, sostuvo el político.

Figuereo, felicitó a las autoridades del Ministerio de Salud pública por los esfuerzos que realiza para detener el avance de la enfermedad.“No dejemos solos en esta batalla al Ministerio de Salud Pública, pongamos nuestro granito de arena para que ningún hermano nuestro muera a causa del Dengue “, manifestó  Eusebio.

El dirigente político afirmó que ha variado su agenda política para motorizar operativos contra el Dengue, donde espera se integren los diversos sectores que integran la sociedad Santiaguera.

Al referirse a los constantes feminicidios que ocurren en el país, Eusebio expresó: ” Pido a Dios que ilumine la mente de nuestros conciudadanos para que sustituyan la violencia por amor, las armas por hermosos claveles y los insultos por bendiciones; y pido al Todopoderoso que nos guíe y conduzca por senderos de paz y progreso, en una auténtica unión de toda la familia dominicana en contra de los feminicidios”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here