Joven denuncia fue golpeado por PN al no aceptar que le hicieran foto con droga

0
601
Joven denuncia fue golpeado por PN al no aceptar que le hicieran foto con droga
Miguel Tavárez

Un joven residente en el sector La Hoya de la localidad de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez denunció que en momentos que regresaba a su vivienda en horas de la noche resultó detenido por una patrulla policial, por negarse a dejarse hacer una foto con drogas a su lado.

Miguel Tavárez dijo que teme por su vida por lo que acudió ante la  Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Santiago Rodríguez, a presentar formal querella contra la unidad de la Policía denominada Los Cris.

El denunciante explicó que si hubiera cometido algún tipo de delito estuviera detenido y sometido a la acción de la justicia, pero que, como no fue así, está en libertad y sin ningún proceso.

Presentó a los miembros de la prensa los golpes que alegadamente recibió en su cuerpo por parte de los agentes que lo detuvieron, y que lo acusaron de haberse tragado un paquete de droga.

Miguel Tavárez dijo que la acusación no es cierta, y que la prueba más fehaciente es que le practicaron un lavado de estómago y no encontraron ninguna sustancia comprometedora.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here