Precandidata a regidora PRM promete defender comunitarios

0
798
Precandidata a regidora PRM promete defender comunitarios

por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La precandidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) licenciada Magdalena Sánchez, reveló que de llegar a la Alcaldía de Santiago, defenderá los intereses comunitarios del sector que representará.

Explicó que como política y profesional, le duele que las autoridades municipales estén pisoteando los derechos del ciudadano.

“Eso no lo vamos a permitir, y desde este momento prometo que defenderé los derechos de la población, porque pare eso me van a elegir” dijo la licenciada Sánchez, quien pertenece a la región Norte Uno, en representación del proyecto H20.

La dirigente política habló en un encuentro donde dio a conocer su equipo político, actividad donde estuvo presente la licenciada Amarilis Baret, precandidata a diputada, quien criticó duramente el actual gobierno.

“Nosotros estamos seguros que vamos a derrotar el próximo año al Partido de la Liberación Dominicana, porque estaremos representados en la boleta electoral por el ingeniero Hipólito Mejía, quien de seguro ganará la convención perremeista” argumentó.

Al mismo tiempo, valoró las dotes morales de la licenciada Magdalena Sánchez, de quien dijo trabajará por el bienestar de la población.

Bienestar colectivo

Dijo que tanto ella, como la licenciada Sánchez, lo que buscarán desde sus respectivos curules, es el bienestar colectivo, porque para eso serán electas.

La licenciada Magdalena Sánchez, precandidata a regidora por el PRM en la región Norte Uno, llamó a la militancia a votar en la convención perremeista por el ingeniero Hipólito Mejía para presidente, por la licenciada Amarilis Baret y por ella para diputada y regidora, para estar bien representada en la boleta electoral del próximo proceso comicial, y de esa forma ganar las elecciones presidenciales y municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here