Posponen reunión entre el presidente Abinader y Leonel Fernández

0
70
Leonel Fernández y Luis Abinader

La reunión pautada para este jueves entre el mandatario Luis Abinader y Leonel Fernández, excandidato a la Presidencia por la Fuerza del Pueblo (FP), ha sido pospuesta.

El encuentro estaba pautado para las 8:00 de la noche, en la sede de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode), que preside Fernández. 

La razón de la posposición es un "proceso viral" de Fernández, según informó Omar Liriano, director de Comunicación de la Fuerza del Pueblo.

En ese sentido, dijo que el encuentro será el domingo 2 de junio, a las 8:00 de la noche. En lo inmediato no se informó si la reunión se hará en Funglode. 

Encuentro de Abinader con Abel Martínez será en una ubicación privada; PLD dice no fue notificado

Mientras que, a las 9:00 de la noche, Abinader también tiene previsto reunirse con Abel Martínez, excandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ese encuentro sería en la Casa Nacional del PLD, pero debido a críticas del mismo partido, se determinó concretarlo en un lugar privado.

Tras la fiebre electoral, el mandatario tratará con quienes fueron sus contrincantes las ideas de cómo enfrentar juntos los problemas de la República Dominicana.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here