Portafolio Extra arriba a 26 años llevando comunicación objetiva al servicio de la gente

0
466

El programa de televisión "Portafolio Extra" que se difunde de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche, a través de Telecontacto, canal 57, celebra la llegada de 26 años ininterrumpidos en la televisión dominicana llevando cada día la función de una comunicación objetiva e independiente, al servicio de la gente.

Portafolio Extra, ¡La fuerza de la verdad!, nació el 3 de febrero del 1996, con la ilusión y el compromiso de brindar un gran espacio, donde la sociedad dominicana pueda analizar, informarse y sobre todo reflexionar junto a sus anfitriones.

Durante sus 26 años Portafolio Extra ha sido protagonista de la difusión de ideas y opiniones de grandes líderes comunitarios, políticos, empresariales, económicos, intelectuales y demás representantes de los diversos sectores, en el segmento "La Entrevista… Personalmente", haciendo el medio más efectivo para expresarse con la sociedad.

Portafolio Extra está encabezado por el licenciado Guillermo Saleta, productor general y conductor; Benito Cruz, conductor; Olga Rodríguez, productora ejecutiva; José Guillermo Saleta; director de producción; Guillermo José Saleta, coordinador general, los cuales hoy celebran con mucho orgullo el respaldo de los televidentes durante 26 años.

Luego de veintiséis años de emisión ininterrumpida, de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche, por la extraordinaria plataforma que es Telecontacto, canal 57, el equipo quiere dar infinitas gracias a todos los que de una forma u otra han posibilitado cada entrega de Portafolio Extra y con ello haciéndolo…
¡la fuerza de la verdad!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here