Policías ubicaron y ejecutaron al coronel piloto Israel Rodriguez Cruz

0
1087

 Por Ricardo Rojas Vicioso

La acción de la patrulla policial de merodear por los alrededores de la casa del coronel Ramón Israel Rodriguez Cruz y pararse varias veces con las luces apagadas, es una señal clara de que estaban ubicando el objetivo para asesinarlo.

No dieron tiempo a reacción del coronel que con una pistola y un fusil no pudo realizar ni un solo disparo.

Estos hechos dejan muy claro que el móvil de la patrulla era acabar con la vida del coronel piloto Israel Rodríguez Cruz FARD.

Los testigos, vídeos y la irracionalidad de las declaraciones de los integrantes de la patrulla de la policía que ejecutó al coronel, no dejan otra realidad que la de un vil asesinato.

La Policía Nacional ha filtrado parte de un informe preliminar sobre las circunstancia en la que cayó muerto de varios disparos, el coronel piloto Israel Rodríguez Cruz FARD.

De acuerdo al informe el sargento y cabo que integraban la patrulla detuvieron, al militar y le pidió que se identificara a lo que él se resistió y buscó un fusil que manipuló y que según los uniformados, les obligó a disparar para preservar sus vidas .

Sin embargo parece que ese informe fue creado justo a la medida para acomodar la acción criminal policial, como es tan frecuente en estos casos.

Lo primero es que en el mismo informe dicen que el coronel tenía una pistola en la cintura. Pero aún así irracionalmente, busca un fusil para manipular, cuando hubiera sido más fácil hacerlo con la pistola.

Pero el informe choca de frente con un vídeo dónde se ve la patrulla merodear en la zona, donde luego ocurrió el hecho.

La patrulla da varias vueltas y apaga la luz en reiteradas ocasiones con la intención de no ser descubierto, lo que se colige que había una intención premeditada de sorprender al militar.

También el informe mal preparado entra en contradicción con declaraciones de testigos oculares vecinos.

Las declaraciones dicen que la patrulla se estacionó cerca de la casa del coronel y cuando él entró, la patrulla salió y el conductor se desmontó y le realizó los disparos como una correcta ejecución.

Otro hecho que complementa la intención del asesinato es que de acuerdo a los testigos a pesar de que la esposa del coronel es médico los policías la amenazaron para que no le diera los primeros auxilios para asegurar que Israel Rodriguez muriera.

La Policía Nacional como siempre tratará de justificar sus trogloditas y gatillo alegres un mal tan antigua y obsoleto como la misma policía .

Otra versión que se rumora es que el coronel había sido el responsable del derribo de una narcoavioneta y fue mandado a matar por los carteles dueño del cargamento ,pero esto no es un informe oficial.

Finalmente aquí no puede quedar más dudas, que el sargento mayor Librado Recio Solís, y el cabo Rafa de Jesús Díaz Gómez PN, realizaron una acción premeditada de ubicación y ejecución del coronel piloto Israel Rodríguez Cruz FARD.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here