Cierran La Pámpara en San Francisco de Macorís por violar medidas sanitarias

0
522
Cierran La Pámpara en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macoris – El centro de diversión denominado “La Pámpara” ubicado en la parte alta de esta ciudad fue clausurada este lunes por las autoridades policiales por violar las medidas sanitarias impuestas por el ministerio de Salud Pública.

Además la Policía y representantes del Ministerio Público clausuró otro establecimiento ubicado en las zona luego de que el pasado viernes cinco personas resultaran heridas de armas blancas mientras ingerían bebidas alcohólicas.

De su lado el director del Ministerio de Salud Pública en la provincia Duarte, doctor Luis Rosario, exhortó a los propietarios de establecimientos cumplir las medidas sanitarias para prevenir el contagio de coronavirus y evitar cierres de negocios.

El funcionario gubernamental recordó mantener el distanciamiento físico en los negocios, lugares o plazas públicas y reuniones familiares de más de 10 personas para contener la propagación del coronavirus.

"Si continúan las aglomeraciones de personas en los sitios públicos y negocios, no podremos evitar el contagio del coronavirus", expresó el doctor Rosario.

Y agregó: “Es lamentable que las personas sigan aglomerandose en medio del toque de queda”.

Durante los últimos días decenas de personas han sido apresadas en la provincia Duarte luego de violar el toque de queda cuyo horario empieza a la siete de la noche y termina a la cinco de la mañana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here