Policías de Puerto Rico realizan visita a sus homólogos de Jarabacoa

0
197

Por Fabio Hernandez
Jarabacoa, La Vega.- Una Comisión de la Policía de la ciudad de Mayagüez, área oeste de Puerto Rico, realizó el pasado lunes 14 de noviembre una visita de cortesía a la comandancia de Jarabacoa, que dirige el Teniente Coronel Rodríguez Reyes.

Los policías Boricuas son miembros de las subdivisiones de Seguridad y Protección, Narcóticos, Centro de Mando, Tránsito y Prensa.

En la visita, el superior puertorriqueño, David Lerits, destacó la belleza y seguridad que matiza el municipio de Jarabacoa. Dijo que es visible el lado humano y labor que realizan los agentes policiales de dicho departamento.

Los integrantes de esta delegación, son miembros del equipo de Dominó “ La Ley de Puerto Rico”, quienes vinieron a un torneo del deporte en la ciudad de Santiago, fueron invitados por el puertorriqueño residente en Jarabacoa, señor Vélez.

El teniente Coronel Rodríguez, comandante del departamento policial de Jarabacoa, enfatizó que por instrucciones del director de la policía nacional, Mayor Gral Alberto Then y del general Rufino Ruiz, director del Cibao central.

Esta representación compuesta de honorables policías del hermano país de Puerto Rico, son distinguidos visitantes en la dotación y le llena de mucho satisfacción que vengan al departamento policial municipio.

La policía nacional en Jarabacoa, está compuesta por cuatro destacamentos y 80 miembros policiales quienes procuran que continúe el municipio con el eslogan por el que le categoriza, como la ciudad más segura del país y está compuesta por una población de 90 mil habitantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here