Policía recupera objetos robados en Iglesia y apresa dos involucrados en hechos delictivos

0
81

Santiago. 16 de agosto 2021. Para fines de investigación se encuentra detenido la persona quien de manera voluntaria entregó objetos que le habían dado a guardar.

La policía nacional informa que mediante una ardua la labor de inteligencia y dándole seguimiento a una denuncia interpuesta por el señor Martin Aurelio Mármol, sobre robo de varios objetos, realizados en una iglesia ubicada en el sector la Barranquita el pasado 4 del mes en curso, fueron apresados dos individuos responsables de este hecho.

Los apresados son Antonio Rodríguez Peña, de 19 años y el venezolano Alexander Valerio Lopez, de 22, mientras que para fines de investigación se encuentra detenido Juan de Jesús Fernández.

Según expresa el denunciante, fueron sustraídos la cantidad de 4 bocinas, 8 micrófonos, 1 planta eléctrica de gasolina, amplificadores, una escalera transforme, un megáfono, una malla ciclónica, perfiles y varios instrumentos musicales (tambora, güira y una batería), entre otros.

Fueron entregadas de manera voluntaria por el señor Juan de Jesús, la cantidad de 3 bocinas y 2 amplificadores, quien manifestó que de manera obligatoria cediò a guardar dichos objetos por los antisociales ya mencionados.

Los autores de este hecho, fueron los mismos que participaron en el asalto de la barbería de Licey al Medio, junto a dos personas más, entre ellos el nombrado Marco Aurelio, “choquete” 23 años, (prófugo) a quien la policía le exhorta que se entregue a las autoridades por la vía que considere pertinente, para el proceso de ley.

Los detenidos se encuentran en poder de la justicia, para los fines de ley correspondientes.

La policía profundiza la investigación con relación a este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here