Policía Nacional investiga asesinato de un alemán en Ensanche Dubocq, Puerto Plata

0
224
Policía Nacional

PUERTO PLATA.-La Policía apresó a un hombre con relación al asesinato de un nacional alemán, quien fue encontrado muerto la mañana de este martes en su residencia, ubicada en la calle 10 de ensanche Dubocq (Los Callejones), municipio San Felipe de Puerto Plata.

El occiso fue identificado como Botschek Gunther Holger, de 55 años, quien habría sido asesinado por un vecino por un conflicto del que arrastraban desde hace un tiempo.

Botschek Holger tenía muchos años residiendo en Puerto Plata.

La Regional Norte de la Policía que dirige el coronel Jorge Luis Galán Guerrero descarta que el móvil del asesinato haya sido para robarle.

La Policía ofrecerá más detalles en las próximas horas con relación al hecho.

En tanto que, el detenido, cuyo nombre no ha sido revelado, está siendo interrogado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), a cargo del teniente coronel Aneurys Ruiz.

El cadáver de Gunther Holger fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Investigadores policiales y técnicos de la Policía Científica se presentaron al lugar del hecho para las investigaciones pertinentes.

Por el momento no se han dado detalles de si se trató de un robo de pertenencias o un altercado hacia el extranjero por razones personales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here