Policía identifica asaltantes que robaron más de 4 millones de pesos de Asociación Mocana

0
50

La Policía en Santiago identificó a uno de varios atracadores que penetraron la mañana del pasado viernes a la sucursal Bancaria de la Asociación Mocana, donde cargaron más de cuatro millones.

El asaltante que aparece en el video de la cámara de seguridad del banco, fue identificado por las autoridades como Francisco Antonio Paulino, así lo confirmó la policía a través de su vocero, el capitán Fernando Valerio.

Por este caso, la uniformada ha apresado a tres personas para fines de investigación, mientras que el hombre que ha sido señalado de converger el atraco a mano armada, aún continúa prófugo junto a otra persona.

Mientras, se han realizado varios allanamientos en el sector de La Chiva, Licey al Medio y Ceiba de Madera, en Tamboril, donde se decomisaron armas de fabricación cacera y algunas evidencias que comprometen a los implicados. Sin embargo, no encontraron dinero del que fue robado.

De acuerdo a los levantamientos de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, la suma robada por desconocidos a esa entidad fue de RD $4,164, 705.55 US $ 9, 252.00, en la sucursal del municipio de Licey al Medio.

El hecho se produjo el pasado viernes a las 8:42 de la mañana, cuando varios hombres vestidos de negro, con ropa militar, gorras y mascarillas, llegaron al local a bordo de una jeepeta Hyundai Santa Fe, color blanco, y aparcaron el parqueo de la asociación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here