Desconocidos asaltan Asociación de Ahorros en Licey, Santiago

0
67

Santiago, Republica Dominicana.-Varios hombres a bordo de una yipeta Hyundai blanca, asaltaron a las 9:30 a.m. de este viernes la sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos de Licey al Medio.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero sustraída por los asaltantes quienes emprendieron la huida con destino desconocido.

Algunos de los asaltantes entraron vestidos de policías, mientras que otros se hicieron pasaron como clientes, y una vez dentro de la entidad bancaria golpearon con sus pistolas a algunos de los empleados.

Una fuente policial explicó que los asaltantes lograron abrir la caja fuerte de donde extrajeron una alta suma de dinero. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado por la Asociación de Ahorros.

Mientras el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Manuel de Jesús Ruiz Beato, está haciendo el levantamiento para determinar la cantidad de dinero sustraído.  

Autoridades policiales acudieron al lugar para hacer los levantamientos de lugar. El vehículo en el que se trasladaban los hombres supuestamente era robado.

Numerosos agentes de la Policía se desplazan por distintos puntos de la provincia de Santiago en busca de los asaltantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here