Policía busca a dos hombres por la muerte de "buzo" en vertedero Rafey de Santiago

0
466

Los prófugos presuntamente cometieron el crimen, en venganza porque el "buzo" supuestamente habría arrebatado unos papeles a una pariente de los victimarios en el vertedero, la mañana del miércoles. 

Santiago de los Caballeros, R.D., 24 marzo 2022.-La Policía Nacional persigue activamente a dos hombres, uno de los cuales, es señalado como el presunto autor de la muerte de José Cabrera, apodado “Borojol, de 24 años, por heridas de proyectil de arma de fuego, hecho ocurrido este miércoles, en el vertedero de Rafey, donde el occiso se desempeñaba como “buzo”. 

El presunto homicida, identificado como “Eli La Volanta”, de 23 años, residente en Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste, huyó en una motocicleta con rumbo desconocido, junto a un tal “Tilo”, por lo que se les hace un llamado para que se entreguen y respondan ante las autoridades por el hecho imputado.

Según versiones, “Eli La Volanta” se presentó al vertedero de Rafey en compañía del otro individuo, y sin mediar palabras, le produjo las heridas a la víctima, que falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Periférico de Cienfuegos, porque supuestamente, horas antes, éste había arrebatado a una prima suya unos papeles que había encontrado en el citado vertedero, tras sostener una acalorada discusión. 

En el lugar, la Policía Científica colectó como evidencia un proyectil, y en cuanto al occiso y el victimario, tras ser depurados en los archivos policiales, no figuran con registros delictivos, no obstante, una persona es investigada para esclarecer lo acontecido. 

En cuanto al cadáver, se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here