Policía apresó a presunto implicado en la muerte de dos casa cambista en La Vega

0
439

La Vega RD.-La Policía Nacional, apresó a un hombre acusado de quitarle la vida a dos casa cambista mediante atraco, para despojarlos de sus pertenecías, en un hecho ocurrido en fecha 29-05-2021, la calle Duvergé próximo a la Esquina Padre Adolfo frente al parque de Las Flores de esta ciudad.

El detenido responde al nombre de Sandy Candelario de 20 años de edad, residente en el barrio “Cuba”de “Los Río,” Santo Domingo Oeste. Quien ha sido acusado de matar con arma de fuego a dos casa cambista en esta ciudad.

Se recuerda que los hoy occisos Arcenio Antonio Peña Rodríguez, capitán ®️, y Valentín Hernández De La Cruz, ambos de 60 años de edad respectivamente, fallecieron a consecuencia de presentar heridas múltiples en diferentes parte de su cuerpo de proyectil de arma de fuego.

Dichas heridas las recibieron en medio de un atraco para despojarlo de sus pertenencias, cuyos asaltantes tan pronto cometieron el hecho, emprendieron la huida en un vehículo marca KIA, modelo K5, de color BLANCO.

mediante  la orden de arresto No. 595-2021-SAUT-01258, a quien se le ocupo la pistola marca tauro mileniun, calibre 9mm, un cargador de 30 cápsulas para la misma y un chaleco antibalas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here