Policía apresa 7 personas por hechos delictivos en La Vega y Santiago

0
756
Policía Nacional

Santiago.- La Policía Nacional informó que fueron detenidos Yeudy Fermín y Elisabeth del Carmen Ortega Portorreal por el hecho de estos haberle arrojado una sustancia química hasta el momento desconocida a la joven Estefanía Ramírez Rosario, resultando la misma con irritación en la cara, por razones que la policía investiga, en un hecho en ocurrido ayer en la ciudad de La Vega.

En tanto que, en hechos separados en esa misma ciudad, fueron apresados los nombrados Carlos Burgos Feliz, Rainieris Betances Martínez, con dos porciones de marihuana, mientras transitaban con perfil sospechoso, quienes al ser requisados le ocuparon cuatro porciones de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana.

Mientras que Fernando Michell Hernández de los Santos y Jairo Hernández Pichardo, fueron apresados en operativos realizados también en La Vega, ocupando en poder de ellos dos porciones grandes del vegetal señalado anteriormente.

Por otro lado, en la Yagüita de pastor, fue detenido por una Unidad de Acción Rápida, Xaviel Jean Marcos, mientras caminaba por el sector Reparto Aracena, quien era activamente buscado mediante orden judicial, como presunto autor de ocasionarle herida de bala en un muslo a José Eduardo Tolentino collado, en fecha 17-07-2021.

El hecho se produjo cuando el detenido junto a “Junior” (prófugo) y otros desconocidos quienes se desplazaban en un carro Hyundai sonata, color gris, sin placa, se bajaron del vehículo y le dispararon a Tolentino Collado, emprendiendo la huida posteriormente.

La policía tiene identificados a los acompañantes del detenido por este caso y les hace un llamado de entrega por la vía que entiendan de lugar para ser enviados a la justicia.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público en La Vega y Santiago respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here