Plutarco Arias explica su presencia en Estadio Cibao

0
877
Plutarcos Arias explica su presencia en Estadio Cibao

Plutarco Arias, ministro de Salud Pública, fue captado por las cámaras en el Estadio Cibao, presenciado el juego entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao lo que generó polémica y ha llevado al funcionario a explicar su presencia allí.

Mientras tanto más allá de que el horario de toque de queda inició a las 12:00 con periodo de gracia hasta las 3:00 de la tarde, el ministro justificó su presencia, poco después de que se volviera viral una fotografía de él en las redes sociales.

“Estoy invitado por @LIDOMRD para en caso de que hoy termine el campeonato, hacer entrega del trofeo junto a los patrocinadores del torneo. Felicito al Lidom y los equipos por el extraordinario torneo”, argumentó el funcionario a traves de su cuenta de Twitter.

Decenas de usuarios opinaron en las redes sociales sobre la presencia del ministro en el estadio.

Algunos criticaron su presencia como @JuanAlm71829742 que tuiteó: “Irresponsable, y el pueblo trancao”, así como @juanfc0208 que publicó: “Irrespetuoso usted es el primer en poner el ejemplo, ahorita la policía todo el que salga de ahí lo tranca y usted intocable se va derechito a su casa”.

Mientras que otros usuarios tomaron con humor la hipotética posibilidad de que hoy no se entregue el trofeo de campeón.

“Ministro vaya mañana a San Francisco de Macorís”, comentó @JulioCs59403079 a través de Twitter, así como @HenryMelo3 que tuiteó “No va a terminar hoy… Mañana se agotan las Lomotil en San Francisco”. Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here