PLD y fuerzas aliadas intensifican actividades políticas en Santiago

0
733
PLD y fuerzas aliadas intensifican actividades políticas en Santiago

La Dirección Provincial de Campaña del PLD y fuerzas aliadas desarrolló una amplia e intensa jornada de actividades proselitistas en municipios y distritos municipales de Santiago.

Las actividades incluyeron juramentaciones, asambleas de evaluación y encuentros con sectores externos.

Las actividades políticas se llevaron a cabo respetando las recomendaciones de distanciamiento social y físico, el uso de mascarillas y exhortando a los militantes y simpatizantes del PLD y partidos aliados a intensificar los contactos con la población de cara a las elecciones del 5 de julio.

El coordinador provincial de Campaña, Fernando Rosa, tomó el juramento a los equipos de campaña de los distritos municipales de Hato del Yaque, integrado por 72 dirigentes del PLD y del sector externo, y de la Canela, ambos pertenecientes a la Circunscripción Dos.

De igual manera, Rosa encabezó junto al encargado de campaña en los municipios y distritos municipales de la Sierra, Marino Collante, un encuentro con decenas de dirigentes y militantes del PLD y partidos aliados en el municipio de San José de las Matas, donde reinó un gran entusiasmo.

PLD y Fuerzas Aliadas están más fortalecidos


Rosa y Collante coincidieron en destacar que en la actualidad el PLD y Fuerzas Aliadas están más fortalecidos para las elecciones presidenciales del próximo 5 de julio.

candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra en el primer lugar de la simpatía del electorado y atribuyeron su crecimiento al gran trabajo de solidaridad y apoyo a los sectores más necesitados del país.

El coordinador provincial de campaña del PLD dijo que Gonzalo le ha demostrado al país la imagen de un hombre solidario y sencillo.

Igualmente valoró al candidato peledeista como una persona preocupada por los más pobres. Destacó el trabajo de Gonzalo durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Los dirigentes del PLD y fuerzas aliadas de San José de las Matas, La Canela y Hato del Yaque destacaron el trabajo de Gonzalo Castillo y el candidato a senador Julio César Valentín.

Manifestaron que ambos ganarán las elecciones del 5 de julio en esas demarcaciones territoriales de la Circunscripción Dos de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here