Peledeistas abandonaron su partido y pasan al PRM en Dajabón

0
637
Peledeistas abandonaron su partido y pasan al PRM en Dajabón

Dajabón, República Dominicana.- Cientos de dirigentes y zimpatizantes peledeistas abandonaron su Partido de la Liberación Dominicana PLD y pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia fronteriza.

La masiva juramentación realizada en el estado de sotball Elvis Rafael Socias, contó con el cumpliendo de las medidas de distanciamiento social y la misma estuvo encabezada por el coordinador provincial de campaña Ramón Pérez Tejada.

Tambien participaron en la juramentación, el coordinador municipal de campaña Pedro Suero, el secretario general de organización Deligne Asención y la candidata a diputada Severina Gil (Ina).

Igualmente el diputado Darío Zapata, el alcalde municipal Santiago Riverón; entre otras distinguidas personalidades de esa organización política.

Entre los peledeistas que abandonaron su partido para apoyar al PRM figuran el doctor Luis Cabrera, ex presidente de un intermedio del partido oficialista.

Se sumó a esta juramentación la gran activista política Wendy Peguero, conjuntamente con el abogado Abraham Nuñez Corniel (Wildárico), el comerciante Abigail Bueno, entre otros.

Los oficialistas hicieron el compromiso de trabajar por cada uno de los candidatos a los diferentes cargos provinciales electivos, así como también su apoyo y respaldo incondicional al candidato presidencial Licdo. Luis Rodolfo Abinader Corona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here