PLD realiza actividades en Santiago, incluyendo asambleas y talleres electorales

0
705
PLD realiza actividades en Santiago, incluyendo asambleas y talleres electorales

SANTIAGO.-Tras la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo, el Partido de la Liberación Dominicana en Santiago ha iniciado una amplia agenda de actividades con la finalidad de motorizar su maquinaria para la el 15 de marzo, nueva fecha establecida por la Junta Central Electoral para la realización del escrutinio.

“Estamos activando nuestra extraordinaria estructura para continuar el camino del triunfo electoral en las elecciones del 15 de marzo, y ganar la mayoría de los municipios y distritos municipales de la provincia de Santiago”, explicó Fernando Rosa director de campaña del PLD.

El pasado viernes 21 de febrero el PLD realizó Asambleas en los tres distritos electorales de Santiago; a las 4 de la tarde en San Francisco de Jacagua y a las 7 en Santiago Oeste correspondientes al Distrito uno.

En el Distrito 2, se realizaron Asambleas en el municipio de San José de las Matas; en Sabana Iglesia y en el club Caza y Pesca de Bella Vista.

En el Distrito 3, las Asambleas se realizaron en el distrito municipal en Las Palomas; en Licey, Puñal y Canabacoa. Asimismo en Guayabal y de manera simultánea en Baitoa, Tamboril y Canca la Piedra.

El sábado 22 de febrero se hizo un gran encuentro con los candidatos a diputados y regidores en la casa de campaña. Asimismo una asamblea en el distrito municipal del Limón, Villa González, así como en el municipio de la Canela.

Igualmente una asamblea general del Distrito uno por bloques en el club Sameji. Tambien asamblea en Hato del Yaque y en el distrito municipal e Palmar en Vila González.

El plan de trabajo provincial también incluyó una gran asamblea este domingo 23 de febrero en el bajo techo de los Jazmines. El lunes 24 se está convocando a una rueda de prensa a las 10 de la mañana en la Casa de Campaña con los miembros del Comité Central y candidatos a diputados y municipales.

El día primero todos los miembros del PLD en Santiago visitarán casa por casa las familias de Santiago para presentarles nuestros candidatos.

De su lado el candidato a alcalde Abel Martínez dijo que los que propugnaron por la suspensión completa del proceso electoral, incluyendo donde no funciono el voto electrónico, es porque tenían conocimiento que el PLD estaba ganando en el país entero.

Instó a los dirigentes peledistas a defender la obra de gobierno del PLD, porque la oposición está tratando de confundir la población. “Tenemos derecho a protestar y reclamar, eso es una cosa, otra diferente es aprovechar esos escenarios para vender candidaturas a diputados, alcaldes y regidores, no se dejen confundir”.

La gran asamblea se realizó el pasado jueves en la casa de campaña del PLD en Santiago con la presencia de los miembros del CC, candidatos a Senador, Alcaldes, Directores Municipales y Concejales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here