Periodista Sergio Cedeño revela porque habrían asesinado a dos locutores, ver video

0
1197


SANTIAGO. El periodista Sergio Cedeño ha revelado las probables causas que habrían motivado el asesinato a balazos de dos locutores  en la emisora de radio FM 103 de San Pedro de Macoris. En el incidente además resultó herida la secretaria Dayana Garcia.

Los locutores ultimado son Leónidas Martínez, y al locutor Luis Manuel Medina.

Cedeño, sostuvo que  las autoridades policiales analizan 4 líneas de investigación para esclarecer el hecho ocurrido a las 11.25 de la mañana de ayer en el centro comercial de Este, donde opera la estaciona radial.

La primera línea  apuntan a que el hecho estaría ligado a un asunto  pasional, la segunda, una denuncia de daño ecológico (hecha por los comunicadores), la tercera a un lobo solitario, (Un deportado de EU que estuvo en la emisora ayer), y la cuarta que habría sido obra del sicariato organizado.

En tanto que la Policía ha informado que ha identificado a un hombre sospechoso de haber participado en el doble crimen de los comunicadores en esta ciudad.

El hombre  es José Rodríguez, de 59 años, luego de que le fuera presentada una fotografía a la secretaria Dayanira Isabel García y afirmara que ciertamente habría sido la persona que supuestamente cometió el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here