SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un hombre fue ultimado a balazos anoche por desconocidos en un sector de esta población a donde también hirieron a su padre.
La víctima fue identificada como Ángel Enríquez Abreu de 35 años de edad, residente en la calle D del Sector Cristo Rey en la parte norte de aquí.
De acuerdo a la policía Abreu Enríquez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl al presentar heridas de balas múltiples en la cabeza, según certificó el médico legista actuante en el caso.
Mientras, que se encuentra recibiendo atenciones médicas en el referido centro de salud el nombrado Sebastián Enríquez de Jesús de 75 años, padre de la víctima y quien presenta una herida de bala en la cara.
El parte policial indica que el padre y el hijo fueron atacados por tres desconocidos que se presentaron a su vivienda armados de pistolas donde unos de los desconocidos agarro al hijo por el suéter y otro agarró al padre ocasionándole un golpe con el arma en la cabeza y luego lo llevaron hasta la habitación de la víctima, realizándole varios disparos ocasionándole las heridas que les provocaron la muerte y que mantiene internado al hijo.
Los desconocidos tras cometer el hecho emprendieron la huida, sin despojar a nadie de ningunas pertenencias, según la policía nacional en el comando regional nordeste.
Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho, pero el mismo está siendo investigado por los organismos policiales quienes recolectaron en el lugar del hecho dos casquillos de disparados por una pistola calibre 9milimetros y un proyectil mutilado.
Caso está siendo debidamente investigado de acuerdo a la vocera de la policía Licenciada Xiomara Villa, quien comunicó que los organismos policiales dieron inicio inmediatamente al proceso de investigación para apresar a los responsables y someterlos a la acción de la justicia.
En esta población igual que todo el país en los últimos días ha aumentado la delincuencia, reportándose diariamente acciones delictivas por partes de desconocidos que en ocasiones matan a las personas que atacan.
fuente Narciso Acevedo