Periodista Manuel Gilbert renuncia como relacionista público Alcaldía de Puerto Plata

0
806
Periodista Manuel Gilbert renuncia como relacionista público del Alcaldia de Puerto Plata

El periodista Manuel Gilbert presentó renuncia a su cargo de director de Prensa y Relaciones Públicas de la Alcaldía del municipio de Puerto Plata.

La dimisión de Gilbert, la cual fue hecha mediante carta dirigida al alcalde Walter Musa, será efectividad el 24 del cursante mes de abril, a las 10:00 de la mañana.

El veterano periodista ha desempeñado el cargo del que abdica desde el comienzo de la gestión del titular de la Alcaldía local en el año 2006, por lo que tiene casi 14 años en la posición a la que renuncia.

Manuel Gilbert indica que fue honor laborar a las órdenes del saliente Alcalde Walter Musa, al que califica como uno de los mejores alcaldes que ha tenido Puerto Plata en toda su historia.

Gilbert desempeñó las funciones de las que se auto separa con los alcaldes Rafael Balbuena Faringthon y Ramón Ortiz; en la Oficina Provincial de Turismo y en la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), durante las gestiones de los ingenieros Omali Tavárez, Carlos Troche y José Onésimo Reyes.

Asimismo, ha sido secretario general del Sindicato Nacional de Periodistas, del Colegio de Periodista, del Club Deportivo y Cultural Gregorio Luperón y de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Asimismo, impartió la materia de Técnica de Comunicación en Empresas Turísticas y otras asignaturas en la Universidad Tecnológica de Santiago Recinto Puerto Plata.

Del mismo modo, es director del periódico digital “PuertoPlataHabla.Com”, jefe de redacción de “El Faro”, “El Porvenir”, cofundador con Esteban Sarita de los programas “Todo Incluido” y “Sin Límites”, espacios televisivos que realiza en la actualidad con Hugo Gómez; y es comentarista de la sección “Así son las Cosas” de “Notisucesos”.

Además fue corresponsal de “La Información”, “El Sol”, “Última Hora”, “El Día”, Listín Diario” y de
“El Siglo”, cuya dirección lo escogió como el corresponsal del año 2000 de dicho medio en el ámbito nacional.

También es locutor, área en la que se desempeñó como locutor de noticias en la Voz de la Libertad, en Radio Isabel de Torres, Radio Puerto Plata y la Voz del Atlántico, estaciones radiales en la que realizó diversos programas musicales y maestría de ceremonia.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here