Periodista informa con el agua al cuello durante inundaciones

0
Periodista informa con el agua al cuello durante inundaciones

No le importó las circunstancias extremas. El reportero Hussain Azadar se ha vuelto viral en las redes sociales por su reportar en un informativo pakistaní con el agua hasta el cuello en medio de las inundaciones en ese país.

El reportero informaba desde la región de Jhakkar Imam Shah (Pakistán) sobre las inundaciones. El video ha generado un debate en las redes sociales. Mientras lo alaban por su decisión de aparecer así en las imágenes, otros consideran que buscaba llamar la atención a cualquier precio.

Según la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, 71 personas han perdido la vida en incidentes relacionados con la lluvia en todo el país en el último mes.

Azadar Hussain, que trabaja para el canal local GTV News, solo tenía la cabeza y el micrófono fuera del agua mientras hacía el reporte.

“El agua ahora se está moviendo hacia áreas residenciales. Los residentes locales nos dijeron que las autoridades del distrito no han tomado ninguna medida y que el agua de lluvia ahora se está moviendo hacia localidades residenciales y los cultivos han sido sumergidos”, dijo en su intervención.

El tema es si era necesario que apareciera así. ¿Periodismo o exceso de temeridad para capturar la atención de la audiencia?

FUENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here