Periodista dominicana Romy Cabral fue designada subdirectora de comunicaciones del Estado de Nueva York

0
1042
Periodista dominicana Romy Cabral fue designada subdirectora de comunicaciones del Estado de Nueva York

La periodista dominicana radicada en los Estados Unidos de América, Romy Cabral fue designada este miércoles como subdirectora de comunicaciones del Estado de Nueva York.

«Feliz de anunciarles que hoy es mi primer día de trabajo Como Subdirectora de comunicaciones para medios en Español en la oficina de la Gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul. 

"Es para mí un gran honor ser la primera en ocupar esta posición recién creada a fin de impactar a la comunidad de hispanos que residen en el estado de Nueva York", expresó.

"Como mujer Latina y proveniente de la República Dominicana me llena de alegría poder trabajar para informar, educar y orientar a nuestra gente de una forma más sencilla desde la casa del gobierno estatal y especialmente durante la primera administración de una dama en este gran estado», dijo.

Experiencia laboral

Romy ha trabajado como corresponsal política en el Capitolio del Estado de Nueva York. Es reportera y productora de noticias para televisión con 10 años de experiencia en producción de noticias y televisión. 

Comenzó su carrera en República Dominicana como reportera de noticias cubriendo la casa presidencial y todas las noticias relacionadas con el presidente, temas políticos y sociales. En 2014 continuó su carrera en Estados Unidos, como escritora para un importante medio impreso hispano en Michigan.

Posteriormente en 2016 pasó a formar parte del equipo de producción del noticiero Primera Edición de Telemundo 47 en Nueva Jersey. Su último puesto fue como periodista multimedia y corresponsal político de Univision 41 en Albany State Capitol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here