Pedro Inoa estrecha vínculos con la población de Villa González en su búsqueda de la Alcaldía

0
276

Por Carlos Ricardo Fondeur

VILLA GONZÁLEZ – En un esfuerzo por fortalecer su conexión con la base electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el aspirante a la Alcaldía del municipio de Villa González, Pedro Inoa, protagonizó una intensa jornada de encuentros directos con la comunidad, llevando a cabo un "mano a mano" en la Sección Palmar Abajo.

Acompañado por una comitiva de influyentes líderes políticos locales, Inoa recorrió diversos puntos de Palmar Abajo, encontrando un respaldo sólido entre los miembros del PRM y los votantes en general.

En sus interacciones, el aspirante reiteró su compromiso de continuar trabajando incansablemente por los más necesitados en caso de alcanzar la Alcaldía, y manifestó su intención de expandir esta dinámica de cercanía a todas las comunidades del municipio.

Antiguo miembro destacado del Partido Reformista en la Seccional de Nueva York, Inoa decidió unirse a las filas del Partido Revolucionario Moderno, en busca de nuevas oportunidades y en respuesta a un llamado de cambio.

Durante su visita a Palmar Abajo, hizo un enérgico llamado a la comunidad para que le brinde su respaldo en su búsqueda de la candidatura a la Alcaldía en la inminente convención interna del partido, programada para el domingo 23 de octubre.

Palmar Abajo, una localidad estratégicamente ubicada al Norte de Santiago de los Caballeros y al pie de la majestuosa Cordillera Septentrional, es hogar del emblemático Pico Diego de Ocampo, elemento icónico de la región.

La visita de Inoa a esta sección refleja su compromiso con las raíces y la diversidad de Villa González, encendiendo la chispa de la esperanza entre los ciudadanos y sus deseos de un futuro más promisorio.

La agenda apretada de Inoa, caracterizada por una serie de interacciones directas con los votantes, subraya su dedicación para forjar lazos genuinos con la ciudadanía, no solo en Palmar Abajo, sino en todas las esquinas del municipio. El aspirante continúa pavimentando su camino hacia la alcaldía, haciendo eco de su firme compromiso de trabajar por el bienestar de todos los residentes de Villa González.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here