El Grupo Núñez dona un campo de softbol y un parque comunitario en Las Lavas de Villa González

0
212

SANTIAGO.- Ante una numerosa concurrencia, el Grupo Núñez, a través de su empresa Agrenúñez, SRL, y la Fundación Ramón Núñez P., Inc., inauguró el parque comunitario Ramón Núñez en la sección Las Lavas del municipio de Villa González en esta provincia cibaeña. El parque está compuesto por el campo de softbol Agrenúñez y una Casa Club.

En el evento, que tuvo lugar en el complejo deportivo, la maestra de ceremonias Ivetsy Marte dio la bienvenida a los asistentes y recordó que el Grupo Núñez fue fundado por el señor Ramón Núñez Payamps, quien falleció el 13 de diciembre de 2016 en la ciudad de Santiago. En su honor y legado, sus hijos establecieron la fundación que lleva su nombre. A través de esta institución sin fines de lucro, el Grupo Núñez canaliza su programa de responsabilidad social y obras comunitarias.

La ceremonia comenzó formalmente con las notas del Himno Nacional y posteriormente tomaron la palabra el señor José Suero, presidente de la Junta de Vecinos Amor y Paz de Las Lavas, entidad que se encargará de administrar y cuidar la obra; y el licenciado José Mieses, asesor legal.

Ambos líderes coincidieron en resaltar la importancia de esta obra para la comunidad y los sectores circundantes, expresando su gratitud a la empresa Agrenúñez y a la Fundación Ramón Núñez P., Inc.

Después, se llevó a cabo la bendición de la obra y el corte de la cinta, contando con la presencia del alcalde de ese municipio, ingeniero César Alvarez; representantes de la empresa, la fundación, la junta de vecinos, la liga deportiva y la comunidad.

El ingeniero Alvarez expresó su halago como alcalde de Villa González por la construcción y agradeció al Grupo Núñez por esta obra.

La Junta de Vecinos, en representación de la comunidad, entregó una placa de reconocimiento a la empresa Agrenúñez y a la Fundación Ramón Núñez P., Inc., como muestra de agradecimiento. La placa fue recibida por el licenciado Brinnio Núñez, presidente de la fundación y del Grupo Núñez.

En su intervención, el licenciado Núñez explicó que esta obra es parte de la responsabilidad social de la empresa y la fundación, ya que traerá beneficios muy positivos para la comunidad de Las Lavas y áreas adyacentes. Añadió que para su familia, el Grupo Núñez y su fundador, su padre Ramón Núñez Payamps, quien está en otro plano, es un orgullo haber colaborado en esta obra que tiene una importancia trascendental para esta zona.

El presidente de la liga de softball Fernández Martínez, y alcalde pedáneo de Las Lavas, Eduardo Tomás Fernández Toribio, también expresó su satisfacción por el complejo deportivo.

Entre los asistentes a la actividad se encontraban José Suero, Robert Martínez y José Mieses, presidente, vicepresidente y asesor legal de la Junta de Vecinos; el alcalde César Alvarez, Valeriana Alvarez, presidenta de la Sala Capitular de Villa González; Eduardo Tomás Fernández Toribio, presidente de la liga de softball Fernández Martínez; Brinnio Núñez, presidente del Grupo Núñez y de la Fundación; Jhonny Núñez, directivo del grupo empresarial, Javier Nuñez y el licenciado Alexis Felipe Echavarría, asesor legal del Grupo Núñez, entre otros.

Al final del evento, los presentes disfrutaron de un brindis y se dieron inicio a las actividades deportivas del día, en las que participaron varios equipos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here