Pavel Núñez y el corredor de la 27 en Concierto por Miami

0
529
Pavel Núñez y el corredor de la 27

El cantautor realizó un concierto por todo lo alto con su banda de músicos excepcionales

Santo Domingo, RD.- El ganador del Emmy, Pavel Núñez, presentó en el Flamingo Theater Bar en Miami, el concierto “El Corredor de la 27 de Febrero” el cual llenó todas las expectativas de los presentes.  

El dos veces nominado al Latin Grammy, interpretó junto a una banda de excepcionales músicos, todas las canciones que han construido su carrera hasta convertirlo en uno de las más respetados artistas dominicanos de los últimos 20 años.

Su invitado en el escenario fue Leoni Torres , el cantante cubano del momento en la ciudad de Miami y otros puntos de Estados Unidos.

Sus emblemáticas canciones como “Paso a Paso”, “Bethania”, “Dime si lo Ves”, “Santiago de Frente”, “Canción de Cuna para mi Abuela” o “Tu La luna y Yo”,  “Me Desarmo”, “Agonizando”, “Yo te Quiero Querer”, “Tengo” , “Si me Ves”, entre otros éxitos fueron coreadas por el público del Flamingo Theater Bar en Miami.

La Banda compuesta por los músicos dirigidos por Rafa Payán en la primera guitarra, David Vásquez en el Bajo, Guy Frómeta en la batería, Luisito Payán en la guitarra y El Abuelo, en la percusión.

Recientemente el cantautor Pavel Núñez celebró  los 20 años de su emblemático álbum Paso a Paso, con un concierto a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo.

Pavel Núñez viene registrando un crecimiento permanente en los últimos años fruto de su dedicación y pasión por la buena música y buena letra expandiéndose por países como México, Argentina, España y los Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here