Patricia Ruano muestra su fuerza en el Cibao con la exclusiva del Rey Tulile

0
109

Santiago.- El pasado sábado en Noches con Patty el escenario más importante del Cibao, transmitido cada sábado en un horario premium de 9:00 p.m 10:00 p.m por Teleunion canal 16, demostró nuevamente su fuerza, difundiendo la primera exclusiva para el país del famoso y reconocido merenguero dominicano Tulile.

En la 4ta entrega del verano de Noches con Patty, nueva vez la destacada comunicadora Patricia Ruano nos deja a todos con la boca abierta con esta exclusiva.

Con un escenario a otro nivel y una producción impresionante, se lleva a cabo la entrevista con el Rey Tulile, donde nos habló de sus nuevos proyectos musicales y presentó el estreno para el Cibao de su más reciente tema musical titulado “Vivo mi vida sabrosa” un tema lleno de ritmo, con una combinación perfecta de sonidos y una interpretación única del famoso merenguero Tulile.

Cada semana en el verano de Noches con Patty, se pasean las principales figuras del país, pero Tulile ha sido una exclusiva de gran peso comunicacional para Noches con Patty.

Tulile nos expresó que del avión llegó directamente al set de Noches con Patty, para desarrollar esta exclusiva esperado por todos ya que se había anunciado unos cuantos días de anticipación.

Uno de los temas tratados fue el de la infancia de Tulile, la cual según narró fue hermosa, llena de recuerdos nobles junto a su familia.

Cabe destacar que Tulile es considerado uno de los merengueros más importantes de todos los tiempos y protagonista de grandes pegadas como: Susana, una culebra , cukita, conmigo no entre otros temas.

El programa culminó con una entrega de presentes para el merenguero y su bella familia quienes también lo acompañaron su esposa Icanea y su pequeña niña Ashley.

Tulile agradeció a Patricia Ruano por la acogida y por permitir que presentara su canción ante el país , en su tan visto espacio televisivo Noches con Patty. Hubo aplausos, prensa, fotografías e invitados

Expresó Tulile :
“definitivamente Santiago es Santiago y Noches con Patty es Noches con Patty".

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here