Patricia Ruano la Reina de la Tv del Cibao, reconoce al Papá de la Bachata «Luis Segura» como Brillante por Siempre

0
250
Luis Segura y Patricia Ruano

Noches con Patty, el programa de las exclusivas y los estrenos del Cibao, transmitido cada sábado de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por el Canal 25 de Santiago de los Caballeros, conducido por la Reina de belleza y comunicadora Patricia Ruano continúa dejándonos con la boca abierta a todos tras sus impecables entregas semanales.

En esta ocasión nos presentó una humana y profesional entrevista de cara a cara con uno de los más grandes intérpretes de la bachata de nuestro país Luis Segura nombrado como El papá de la bachata en nuestro país.

Cabe destacar que Luis ha sido el protagonista de innumerables éxitos y bachatas que le han dado la vuelta al mundo, el protagonista de más de 300 canciones a lo largo de su carrera y todas éxitos nos deleito con esta única exclusiva otorgada para los medios de comunicación del Cibao este año , como nosotros decimos «El Cibao es el Cibao y Noches con Patty es Noches con Patty».

«En su infancia sus vecinos le llamaban el «Guiri Guiri» por el sonido que emitía con su guitarra» entre sonrisas recordaron esa etapa tan hermosa de la niñez de Luis Segura.

«Pena» el mas grande éxito de este Mayimbe y leyenda viva de nuestra Bachata ha sido el tema mas exitoso, popular e indiscutiblemente inolvidable hasta el sol de hoy para todos nosotros, porque estamos seguro que es imposible que cuando se habla de bachata en cualquier parte del mundo no se hable de Luis Segura.

En medio de una glamurosa cena se continuó desarrollando la entrevista, entre cantos, sonrisas y recuerdos hasta con fechas mencionadas el público pudo conectar de una manera intensa con estas dos estrellas.

Culminando el programa «Cuando se habla de bachata hay que nombrarlo, cuando se escucha bachata hay que escucharlo también y cuando se habla de trayectoria también hay que reconocer a la leyenda Luis Segura».

De esta manera la reina de la Televisión del Cibao hizo entrega del máximo galardón de su espacio «Brillante por siempre» a Luis Segura en compañía de su esposa la señora Melania, siendo Segura el primer Bachatero en recibir dicho reconocimiento.

Patricia Ruano también exhortó a Acroarte públicamente que Luis Segura es el merecedor del gran Soberano de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here