Consejo Nacional de Drogas imparte charla en Jarabacoa

0
523


Por: Jenny Adamez y Fabio Hernandez

LA VEGA, REPÚBLICA DOMINICANA.- En el marco de la celebración de los 33 años de creación del Consejo Nacional de Drogas se impartió la charla "SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA PREVENCIÓN Y USO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS".

La actividad fue organizada por el CND y su presidente Mayor Gral. Jaime Martínez, el Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa y su Alcalde Yunior Torres, Oratorio Centro Juvenil Don Bosco, Andrés Dilonex, asesor Deportivo Honorífico del CND, Don José Tejeda, presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa; Omar Rodríguez y Padre Víctor Pichardo.

La mesa de honor estuvo integrada por el presidente del CND Mayor Gral. Jaime Martínez ; Alcalde Yunior Torres; Andrés Dilonex Asesor Deportivo Honorífico del CND, Don José Tejeda, presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa; Padre Víctor Pichardo; José Agustín Hernández, presidente de la ADP y del Concejo de regidores, Yuri Ruiz y Roberto Ureña por la Fundación Roberto Ureña .

En representación del Senador Ramón Genao estuvo el Sr. Raymond Gutiérrez,y en representación del Diputado Rogelio Alfonso estuvo el señor Jean carlos Terrero.

Además se contó con la presencia del coronel de la Policía Nacional Luis Vargas Morillo enc. en Jarabacoa, el director del Distrito Educativo 06-03 Luis del Rosario, el empresario Luis Valdez; el señor Ñego Maldonado. Dr. Samuel Danai y la Sra. Aida Piña sub-intendente del Cuerpo de Bomberos.

También asistieron Reyna Adamez de la Defensa civil; Alvaro Ceballos, director del hospital municipal; la regidora Yikania Pichardo, Vice presidenta del concejo de regidores; Sonia Adamez del Ministerio de la mujer; la regidora Rafelina Díaz; el capitán Manuel García y el Sargento Kiordan Hernández.

Asimismo Leomaris Puntiel presidenta de la Unión de Juntas de vecinos; Jacqueline Abreu enc. De rehabilitación; Lisandro Gómez del ministerio de obras públicas , entre otras personalidades y representantes de la prensa Local y Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here