Partido de Julio César Valentín se llama Justicia Social

0
106

La entidad opositora informó que este fin de semana recibió a más peledeístas que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de Santiago.

SANTIAGO. – La nueva plataforma política del país, Justicia Social, encabezada por el exsenador por Santiago, Julio César Valentín, recibió este fin de semana nuevos actores políticos importantes, provenientes del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Santiago.

Los peledeístas que ahora siguen a Julio César Valentín son: La doctora Amantina Gómez, tres veces alcaldesa del municipio Villa Bisonó, Navarrete; Julio Guzmán, miembro del comité central y expresidente municipal del PLD en Villa González; José Fermín Betances (Chelo), presidente del PLD en Pedro García y el ex regidor por el municipio de Santiago; Mario Cruz, ex candidato a diputado y dirigente choferil.

Asimismo, el excandidato a alcalde por Navarrete, Robin Mézquita, y los dirigentes Edison Torres en la circunscripción 3 de Santiago y el dirigente estudiantil y político, Vicente De Jesús.

«También, este fin de semana fueron juramentados en Justicia Social, el 95% de los presidentes de comités de base del PLD en Juncalito, quienes decidieron renunciar a esa organización, luego que, la semana pasada Elvis Ynoa, director distrital, el regidor Juan Alberto Tavares, el presidente del partido Franklyn Rodríguez anunciaran su salida del PLD en esa localidad», afirmó Justicia Social.

La nueva organización política sostuvo que la salida de estos dirigentes políticos engrosa la lista de quienes han abandonado el PLD en el último mes para ser parte de Justicia Social.

Indicó que Justicia Social proyecta convertirse en una realidad política a prestarle atención en el país en los próximos días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here